Información en línea – TI

Agencia de Aduanas posee Software en línea (Intranet) lo que permite una información al instante de los acontecimientos relativos a gestión de importación y/o exportación, como los de ámbito contable.

Para proveer un servicio expedito a los clientes Agencia de Aduanas Carlos Durán y Cía. Ltda., cuenta con el Sistema de Gestión Aduanera SIGAD con acceso online a todas las sucursales de la Agencia, vía enlaces directos.

Conexión directa a Internet y Edi, con el Servicio Nacional de Aduanas, utilizando SIGAD permitiendo una rápida liberación de la mercancía.

Tecnología de última generación en todas nuestras oficinas lo cual nos permite optimizar nuestros procesos.

Fuertes políticas de seguridad al interior de la empresa, de tal manera de asegurar la privacidad de la información a sus clientes.

Un sistema de correo interno de clase mundial que garantiza una operatividad por sobre el 99,99%, con respaldo de datos instantáneo, y cuenta con certificaciones SSAE 16/ISAE 3402 tipo II SOC 21 y que han obtenido además la certificación ISO 27001.

Para proveer un servicio expedito a los clientes Agencia de Aduanas Carlos Duran y Cía. Ltda., cuenta con el Sistema de Gestión Aduanera con acceso on–line a todas las sucursales de la Agencia, vía enlaces directos de hasta 10Mbps.

Para poder cumplir con los requerimientos, la agencia ha implementado enlaces VPN-internet, utilizando equipamiento Cisco y servidores HP e Intel. De esta manera  se  cuenta con:

• Servidores Microsoft Windows Server y Linux, en donde se encuentran los sistemas, los cuales cuentan con piezas redundantes tales como fuentes de poder, discos, etc.

• Conexión directa a Internet y Edi, con el Servicio Nacional de Aduanas, lo que permite un intercambio documental en muy corto tiempo y por ende una rápida liberación de la mercancía.

• Servidores Microsoft Windows Server y Linux que permite controlar el acceso a nuestra red y sus recursos.

• Una red extendida (WAN) que conecta Santiago y oficinas regionales a la oficina central de Valparaíso, vía IP-MPLS. Contamos con enlaces y firewall duplicados.

• Control de acceso a nuestros servidores Internet vía Firewalls de última generación de marca Cisco.

• Servicios web de nuestra propiedad, en el cuales ofrecemos información en línea a sus clientes.

• Se han implementado fuertes políticas de seguridad al interior de la empresa, de tal manera de asegurar la privacidad de la información a sus clientes.

• Implementación estricta de Antivirus y Filtro de Contenidos para las estaciones de trabajo del personal.

• Un sistema de correo interno con respaldo de Google Inc. y garantía de servicio de un 99,99% de estabilidad.

• Los empleados de la Agencia que trabajan en terreno cuentan con teléfonos inteligentes. Con estos elementos se  encuentran en permanente contacto con cualquiera de nuestras oficinas.

• Anexos telefónicos con acceso directo a las oficinas, a través de ISPs de primer nivel. Se cuenta con un sistema marca NEC de última generación. Este sistema cuenta con números de anexos re-entrantes lo que significa mayor facilidad de discado desde la telefonía pública al marcar directamente el anexo del funcionario de la Agencia que nuestro cliente desee contactar. Además se cuenta con anexos IP extendidos, instalados en las sucursales, los que permiten una comunicación expedita entre ellas.

A %d blogueros les gusta esto: